Visados

Entendemos que todo el trámite que lleva conseguir una visa puede ser molesto y confuso. Por eso nos aseguramos de asesorar a nuestros clientes con total claridad para que su proceso sea lo más fácil y simple con una experiencia muy satisfactoria.

Lo primero que hacemos es estudiar minuciosamente las circunstancias de cada cliente y determinar sus objetivos para hacerlo de la manera más cómoda, clara y rápida.

Visa de estudios

Si tu sueño es estudiar en España, podemos ser tus mejores aliados.
Te acompañamos durante todo tu proceso para venir a estudiar, te ayudamos con con todo el proceso para la obtención de tu visado estés en tu país de origen o en España.
Te acompañamos después de la finalización de tus estudios ayudándote a obtener permisos de prácticas o trabajo.

Visa no lucrativa

La visa perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar de vivir en el «paraiso de Europa» sin tener que trabajar en él.

Una visa diseñada para Freelances, jubilados o que vivan de rentas entre otros.

La visa No Lucrativa, te permite residir en España sin realizar ningún tipo de actividad económica dentro del territorio español siempre y cuando puedas demostrar que cuentas con los recursos económicos suficientes.

Visa para inversores

Invertir en Europa será siempre una decisión acertada, pero tener un buen asesor para tu inversión siempre será la mejor decisión.

Por eso, nos especializamos en poder acompañarte y brindarte todas las herramientas para que puedas realizar tu inversión y obtener tu visa de la manera más ágil, rápida y sencilla.

Visa para Emprendedores

Si tu sueño es emprender o venir a España a tramitar todo lo necesario para tu negocio esta es tu visa.

Te acompañamos en toda la tramitación empresarial así como en desarrollar un plan de negocios y contactar con las Administraciones encargadas.

Te asesoramos durante todo el proceso para tu visa y en los primeros pasos a seguir una vez te traslades a España, porque entendemos que los principios son difíciles te acompañamos hasta el final.

Visa para deportistas

Que la oportunidad de desarrollar tu carrera, no se vea truncada por no tener tu visa.


Te asesoramos y acompañamos durante tu traslado para que solo tengas que preocuparte de dar lo mejor.

Visa para trabajadores

Si te han ofrecido un trabajo en España esta es tu visa.

Nos encargamos de tramitar la documentación y facilitar todo el proceso tanto para ti como para la empresa y te acompañamos en este nuevo camino hasta que estes en España trabajando.

Visa para religiosos

Lo más importante deber ser tu propósito. Por eso en Abruque pensamos que tú visa no debe ser una preocupación y nos especializamos en estos trámites entendiendo que pueden ser confusos.

Estaremos ayudándote y asesorándote en todo momento hasta que estes instalado en España.

Si tienes dudas, sobre cuál es la proceso que más de adapta a tus objetivos ¡Contáctanos!