INVIERTE EN UNA SEGUNDA RESIDENCIA


INVIERTE EN LIBERTAD


187 POSIBILIDADES

¿Por qué trabajamos para una movilidad global?

Sabemos que los pasaportes sin visados son restrictivos en su movilidad, esto obliga a los ciudadanos a obtener visados siempre que viajan al extranjero.

¿QUÉ ES LA RESIDENCIA POR INVERSIÓN?

La residencia por inversión es el proceso de obtener una tarjeta de residencia después de haber invertido en la economía del país. Este tipo de residencia también te da acceso a la ciudadanía.

¿POR QUÉ INVERTIR EN LA RESIDENCIA?

La residencia abre un mundo de posibilidades a los inversores de alto patrimonio. La seguridad en un país como España donde se puede salvaguardar de conflictos políticos a diferencia de los países de origen, este tipo de seguridad no tiene precio para los inversores ni para sus familias. La familia de los inversores quedan salvaguardadas con esta residencia, así los inversores pueden asegurar el futuro de su cónyuge e hijos. Además una vez cumplido dos años en el país se puede acceder a la ciudadanía, por lo que obtendrás tu pasaporte europeo para moverte por 187 países sin necesidad de visado.


Con Abruque de la mano

En Abruque International nuestra dedicación es empoderar a personas para que descubran el poder de la ciudadanía al invertir en una segunda residencia.

Nuestra firma empodera a profesionales, empresarios , consultores e inversores para alcanzar sus objetivos de una manera eficiente y efectiva.

Dirección

Ven a visitarnos

MADRID

Calle Velázquez 15
1ºD CP 28001
+34 679-645792

asesores@abruque.com