Extranjería

Servicio para todo el país

Registro de pareja de hecho

Si has estado viviendo con tu pareja durante más de 2 años, o la relación se ha formalizado a través de un notario, o hay un hijo común, entonces la ley reconoce su situación como una de una pareja estable.

Para muchos propósitos legales es similar al matrimonio y en algunos casos tiene el mismo peso.

(Nuevo) Matrimonio ante notario

Hasta hace muy poco el expediente matrimonial era un expediente que debía iniciarse en el Registro Civil del domicilio de alguno de los contrayentes, o de ambos si viven en el mismo domicilio.

La buena noticia es que a partir del 30 de abril de 2021 ya es posible iniciar este expediente matrimonial directamente en la notaria.

Esto supone claramente que un avance para todas las parejas que quieran acelerar su proceso para poder contraer matrimonio en España, pues será mucho más rápido que hasta ahora.

Obtener certificado de la UE

Todos los ciudadanos de la Union Europea tiene libre acceso de circulación por el espacio Schengen, pero si desean permanecer mas de 90 días en territorio español, deben obtener su certificado de residentes.

Si quieres saber cuáles son los requisitos y cómo registrarte para obtener tu certificado de la UE no dudes en escribirnos para poder ayudarte.

Residencia para familiares de ciudadanos de la UE

Tanto los ciudadanos de la Union Europea como sus familiares tienen acceso y libre circulación por todo el espacio UE.
Esta residencia es para todos los familiares no Comunitarios que vayan a permanecer en España por mas de 90 días.

Si quieres saber cuáles son los requisitos y cómo es el procedimiento no dudes en escribirnos para darte toda la información.

Residencia para trabajar por cuenta propia

Es la residencia para todos aquellos extranjeros residentes en España que empiecen un emprendimiento o trabajo autónomo.

Si quieres saber todos los requisitos y averiguar si eres apto para esta residencia, no dudes en contactarnos.

Nacionalidad Española

Hay diferentes maneras de obtener la nacionalidad española, dependiendo de tus circunstancias personales la leyes españolas requieren que hayas residido en España un determinado tiempo

Comprueba con nosotros si puedes aplicar por residencia o por otro medios. Nuestros asesores especialistas le ayudaran en todo el proceso paso a paso.

Reserva una consulta gratuita hoy mismo.