¿Por qué estudiar en España?

Es un hecho que España cuenta con universidades reconocidas a nivel mundial y tiene una amplia oferta académica que resulta atractiva para estudiantes extranjeros.

Hay muchos factores que hacen que estudiar en España sea una experiencia única, entre ellas podemos destacar el aprendizaje cultural, ya que no solo se tiene acceso a España sino a otros países de Europa que hacen el aprendizaje mucho mas completo.

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Cabe destacar que el estudiante extranjero amplía sus horizontes profesionales, ya que no solo España ofrece muchas oportunidades laborales, si no también otros países europeos tienen ofertas muy beneficiosas para estos estudiantes.

Además, si posee un título universitario extranjero y desea realizar una maestría o un doctorado, no necesita homologar el diploma para realizarlo.

Por eso España cuenta con mas de 170.000 estudiantes extranjeros al año, siendo el 75% estudiantes latinoamericanos por lo tanto España es después de Estados unidos, el país que más estudiantes latinoamericanos acoge del mundo.

Obtener la visa de estudiante es uno de los procesos mas simples, siempre que se cuente con los requisitos y una asesoría adecuada, por eso, si estas interesado en estudiar en España, desde Abruque International podemos ayudarte, ya que contamos con profesionales expertos en este tipo de procesos.

María Ivlev
Asesora de Migración

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s