La llave de las fronteras de España

Golden Visa

En momentos tan inciertos y a pesar de que cada vez estamos más cerca de recuperar la normalidad antes de que la situación sanitaria mundial se viera afectada.

Aún son muchos los países que buscan proteger y controlar sus fronteras frente a posibles contagios masivos.Unos de estos países es España, que desde el 14 de marzo de 2020 cerró sus fronteras completamente y a lo largo de los meses ha ido modificando mes a mes dichas restricciones.

¿Hay alguna manera entonces de entrar en España siendo extranjero? La respuesta es Sí, la manera más rápida y sencilla de entrar en España con las fronteras cerradas es la Golden Visa.

Photo by Fede Roveda on Pexels.com

Este tipo de visa es específico para extranjeros que quieran invertir una importante suma en España. Desde 500.000 euros en un bien inmueble hasta 2.000.000 de euros en deuda pública.

Los mayores beneficios que reporta este visado, es que es extensible a todo el núcleo familiar, por lo tanto, no solo el inversor podrá entrar a España sino toda su familia con los mismos beneficios. El poseedor de una visa dorada podrá vivir, trabajar, estudiar en España durante el tiempo que mantenga la inversión en España.

Otro de los grandes beneficios que reporta esta residencia es que no es obligatorio ni necesario un tiempo de estancia mínimo de residencia para poder entrar, esto significa que en ningún momento se tiene porque ser residente efectivo ni fiscal. Todo un aliciente para aquellos inversores que no quieren ver sus impuestos afectados.

A parte de la inversión, el extranjero deberá contar con seguro médico y carecer de antecedentes penales. Por lo que podemos concluir que los requisitos a cumplir son mínimos en comparación a los grandes beneficios que reporta este tipo de visado.

Hay que añadir, además, que es el visado que se tramita más rápido, pues en tan solo 20 días se puede obtener y entrar a España con total normalidad.

Si deseas conocer un poco más sobre este visado y sus beneficios, Abruque International Consulting cuenta con expertos que han tramitado gran número de Golden Visas en los últimos meses y podrán resolver todas tus dudas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s